THE END DAYS


Profecía Bíblica sobre: El Anticristo


CONTENIDO:

  1. El Anticristo: ¿Quién es el?
  2. El gobierno mundial del Anticristo.
  3. La admiración del mundo por el Anticristo.
  4. La única religión mundial del Anticristo: Satanismo.
  5. La marca de la Bestia.
  6. El castigo por aceptar la marca de la Bestia: el Infierno.
  7. La recompensa por aceptar la marca de Dios: Reinar con Cristo.
  8. El Anticristo suprime la Santa Misa y exige ser alabado.
  9. El falso profeta.
  10. El castigo final del Anticristo y el falso profeta.
  11. Volver a "The End Days".
 

La mayoría de las siguientes citas bíblicas son tomadas de La Sagrada Biblia, en una traducción directa de la Vulgata Latina por Felix Torres Amat (originalmente publicada en el 1823) con algunas revisiones del 1959. Recomendamos a los lectores el utilizar ediciones bíblicas previas al 1964. Particular cuidado debe de ser ejercido en la selección de la versión y las ediciones de la misma.
 

I. El Anticristo: ¿Quién es el?

  1. El es Lucifer personificado (el mar representa el Infierno), apoyado por los siete grandes o las llamadas naciones industrializadas, G-7 (las 7 cabezas de la bestia), controlando (diademas) poderosos medios de información (10 cuernos) con los cuales luchan contra los diez mandamientos de Dios (nombres de blasfemia) y promueven siete pecados capitales (que son las 7 cabezas):
  1. Su poder es satánico (el Dragón, Lucifer):
 II. El Gobierno mundial del Anticristo.
  1. El poderío temporal del Anticristo durante los últimos tiempos es la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que forma la octava cabeza.
  1. La octava cabeza es mortalmente herida pero aún así es sanada: la ONU será disuelta pero reemplazada por la Federación de la Tierra, la cual se convertirá en el gobierno mundial del Anticristo.
  1. El Anticristo divide al mundo en 10 regiones y designa a 10 administradores bajo su poder para controlar las regiones del mundo.
 III. La admiración del mundo por el Anticristo.
  1. Las personas del mundo quedan fascinados con los poderes satánicos del Anticristo y vienen a adorarle.
  1. El obtiene poder e influencia a través de mentiras y falsos milagros:
  1. Aquellos que rechazan las suficientes gracias de redención y salvación dadas por Dios, y ganadas para nosotros por Jesucristo en la cruz, adoraran al Anticristo. Dios conocía su perdición desde el principio, y por eso sus nombres no estaban escritos en el libro de la vida.
  1. La nación judía reconoce al Anticristo como el Mesías.
 IV. La única religión mundial del Anticristo: Satanismo.
El Anticristo blasfema contra Dios, su santa Iglesia (que es su morada o Tabernáculo) y sus Santos. Su tiempo son tres años y medio.
  1. El Anticristo gobernará sobre naciones durante este tiempo y perseguirá a los justos.
 V. La marca de la Bestia.
  1. Habrá una marca material de la bestia ("material mark of the beast") la cual los hombres podrán detectar utilizando algunos equipos. Esta marca, que es un microprocesador ("computer chip"), será implantada cuando el Anticristo aparezca en el panorama mundial. El utilizará esta marca para controlar a sus adeptos. El intercambio, la compra y la venta será basada en la marca. Apocalipsis 13:16-18. "A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca, en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar, o vender, sino aquel que tiene la marca, o nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, inteligencia, calcule el número de la bestia ("the number of the beast"), porque su número es el de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis." La economía bajo el Anticristo será una sin efectivo monetario. Para lograr esto los actuales sistemas financieros y bancarios tendrán que ser colapsados. Entonces un nuevo sistema será establecido. Pero la marca servirá para otros propósitos en adición al económico, esta será utilizada para forzar la gente a adorar el Anticristo. Aquellos que tengan la marca pero se nieguen a obedecer serán perseguidos y matados. Por esta razón es que esta marca es maléfica y debe ser evitada a cualquier costo.
  2. Habrá una marca espiritual estampada por ángeles en la frente durante el Gran Milagro. Es similar en el carácter permanente a el bautismo dentro de la santa Iglesia católica con el cual se nos imprime el Espíritu Santo. Entonces será la marca de la bestia o la marca de la cruz. Aquellos que tengan la marca material de la bestia (el microprocesador) serán marcados espiritualmente por los ángeles con la marca de la bestia en su frente ("mark of the beast on their forehead"). Aquellos que se nieguen a aceptar los microprocesadores serán marcados con la marca de la cruz en sus frentes. Apocalipsis 7:2-3. "Luego vi subir del oriente a otro ángel, que tenía la marca de Dios vivo: el cual gritó con voz sonora a los cuatro ángeles, encargados de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis mal a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta tanto que pongamos la señal en la frente a los siervos de nuestro Dios." Ambas marcas serán visibles para los seguidores de Jesucristo, pero no para los seguidores del Anticristo. Por ende los seguidores de Jesucristo serán capaces de reconocer a ambos tipos de personas para ayudar a los primeros y evitar los últimos. Durante el tiempo del Anticristo todos los avances tecnológicos serán utilizados para ayudarle en la persecución de los cristianos. Con medios únicamente humanos, los cristianos no tendrán oportunidad contra el Anticristo. Es solo con la ayuda de Dios que podrán sobrevivir. Dios ha prometido ayuda mediante grandes pródigos iguales a aquellos en tiempos de Moisés. Esto ya que un remanente de la Iglesia tiene que sobrevivir para vivir en el nuevo mundo renovado (el planeta tierra). Por tanto, los cristianos no tienen que temer durante el combate contra el Anticristo.
 VI. El castigo por aceptar la marca de la Bestia: el Infierno.

VII. La recompensa por aceptar la marca de la cruz: Reinar con Cristo.

 VIII. El Anticristo suprime la Santa Misa y exige ser alabado.  IX. El falso profeta (El Antipapa)
  1. El falso profeta es un hombre (un humano) el cual es un Obispo o un Cardenal (un cordero con dos cuernos, el sombrero de un Obispo tiene dos picos los cuales semejan dos cuernos). El es un hereje ya que habla según habla Satanás. Elegido fraudulentamente como nuevo Papa (el Santo Padre Juan Pablo II todavía estará con vida pero escondido luego de la revolución en Roma), el será el Antipapa de la Iglesia Católica. La mayor parte de los fieles no conocerán este hecho al igual que no conocerán su asociación con las fuerzas del maligno, dada la malignidad de su pecado (la apostasía). Por ende, como líder de la iglesia en cisma, el tendrá respeto y autoridad a nivel mundial. El falso profeta jugará un gran rol durante los últimos tiempos. Sin el, el mundo quizás no habría de seguir al Anticristo. El pertenece a las mismas fuerzas de conspiración (Masones-Iluminados) las cuales promueven al Anticristo. El Antipapa causará tremendo conflicto y división dentro de la Iglesia Católica, esto por la abolición de Sacramentos y la negación de sus dogmas, exceptuando la Infalibilidad Papal. El apoyará los edictos del Anticristo declarando que cualquier católico que rechace el microprocesador será excomulgado. Aún así, el Papa Juan Pablo II continuará siendo la cabeza de la verdadera santa Iglesia católica, la cual será conducida al clandestinaje. Los miembros de la verdadera iglesia serán llamados la Iglesia Remanente, la santa Iglesia católica apostólica romana.
  1. El falso profeta utiliza los poderes mágicos del Anticristo para realizar falsos milagros y seducir las personas del mundo a seguir el Anticristo y adorarle.
X. Castigo final del Anticristo y el falso profeta. Volver al Contenido "Contents".

Marian Cross

The End Days

"Who is like unto God?"
Traducida al Español el 22 de Enero de 1998.