THE END DAYS


Los tres días de Tinieblas


CONTENIDO:

  1. Los signos inminentes.
  2. Los signos inmediatos.
  3. Entre los signos inminentes e inmediatos.
  4. Qué hacer para protegernos durante los Tres Días de Tinieblas.
  5. El resultado remanente.
  6. ¿Qué debemos de hacer ahora?
  7. Volver a "The End Days".

Aviso: Las traducciones al castellano de las citas en inglés, no son traducciones oficiales ni sancionadas por las autoridades eclesiásticas. Por esta razón se ha dejado el texto en inglés posterior a la cita. Sin embargo, los textos aquí traducidos al castellano deben de reflejar adecuadamente el mensaje del texto. Los lectores deben de ejercer discreción en el entendimiento de estas citas.

I. Los signos inminentes.

  1. Un incremento en el número de disturbios violentos en la tierra, el aire y el mar, terremotos, huracanes, tornados, tormentas de viento, disturbios en las nubes, roturas de diques y represas, crecientes de agua, grandes maremotos, inundaciones de agua, accidentes poco usuales (accidentes que no son accidentales) los cuales cuestan muchas vidas, hambruna, epidemias, destrucción, pobreza, fracaso de cosechas, las aguas y las cosechas se tornaran más contaminadas y menos alimenticias
  2. Revoluciones, la caída de gobiernos, disensiones, guerras, confusiones en altas posiciones, falta de respeto por las autoridades, traiciones, corrupción, brutalidades y atrocidades.
  3. La rotura de la vida de familia, inmoralidad, infidelidad, promiscuidad, perversión y violencia juvenil, desobediencia, falta de valores, indecente desnudes, innumerables pecados e iniquidades; gente preocupada únicamente por su cuerpo, lo que comen, la bebida, los bailes, el entretenimiento y los placeres.
  4. Flagrantes abusos para con las leyes de la Iglesia católica; irreverencia e inmodestia dentro de las iglesias, reducción en la asistencia a la misa; desatención por observar una conducta santa los domingos, con los sacramentos; sacrilegios contra el cuerpo y la sangre de Cristo serán rampantes; pecaminoso orgullo en la práctica de falsas actividades religiosas, apostasía en general dentro de la Iglesia, herejías rampantes, líderes religiosos fracasaran en su misión llevando a muchos consigo, disminución en las vocaciones religiosas, naciones cristianas se convertirán en tierras de paganos, enemigos de la religión, persecución de la verdadera fe, la supresión de la Iglesia Católica aumentará y también el número de mártires.
  5. Falta de caridad, descorazonamiento, indiferencia y preocupación por los vecinos; gente luchando entre si mismos, aún dentro de las familias; gente orgullosa de su propio conocimiento y desviándose de Dios.
  6. Un vistazo en el periódico (o el diario) es todo lo que necesitamos para claramente ver los signos inminentes.
 II. Los signos inmediatos.
  1. La noche será bien fría, el viento aullara y rugirá, entonces habrán truenos, relámpagos, temblores de tierra, las estrellas y los cuerpos celestes estarán desordenados y alterados. No habrá ninguna luz, todo será OSCURIDAD TOTAL, una oscuridad absoluta cubrirá toda la tierra. Esto vendrá súbitamente como un destello de luz.
  2. No quedará ni un solo demonio en el Infierno, el Infierno quedará vacío y todos los espíritus del maligno serán soltados y andarán sobre la tierra haciendo todo el daño que les sea posible a las almas. Los del maligno aparecerán en las formas más aterrorizantes y llenaran el aire con su pestilencia y gases venenosos; habrán terribles apariciones. Muchos morirán de miedo y desesperación, los malvados de la tierra clamaran por el Divino Corazón de nuestro Señor.
  3. "Mis ángeles, que serán los ejecutores de esta acción, están listos con afiladas espadas y tomaran particular cuidado en aniquilar aquellos que se burlan de Mi y no creían en Mis revelaciones".
  4. [Cita original en inglés: "My angels, who are to be the executioners of this work, stand ready with pointed swords and they will take special care to annihilate all those who mock Me and would not believe in My revelations."]
     

  5. Huracanes de fuego lloverán desde el cielo y se esparcirán sobre toda la tierra, el miedo capturará a los mortales al ver estas nubes de fuego, y grandes serán los llantos de lamentación, muchos no creyentes en Dios se quemaran en campos abiertos como matojos de yerba. La ira de Dios se derramará sobre todo el mundo, el castigo será terrible, como nunca antes y afectará a toda la tierra.
  6. Satanás triunfará en esos fatales días y el Infierno aparentará haber tomado posesión del mundo, pero Dios lo reclamará, porque aún este castigo es un acto de la misericordia de Dios. El nos indica que no debemos de rezar en contra de esto, pues tiene que suceder, pero que rezemos por salvarnos nosotros y a otros tantos como sea posible, y rezar por que los días sean acortados.
 III. Entre los signos inminentes e inmediatos.
Se han predicho dos otras ocurrencias, como avisos adicionales y finales, antes de los Tres Idas de Tinieblas.

EL GRAN AVISO

EL GRAM MILAGRO

LA CRUZ EN EL CIELO

[Cita original en inglés: "The Divine fire and the fire of hell will arrive and last during the days of darkness indicated by all the saints. My luminous cross will appear in the sky, it will be the sign that the final events are close, and will remind all of My terrible passion, so that they will have time to reflect, for I shall not punish the world without previous announcement. All will have time to comprehend the significance of that cross in the sky, and everyone shall see it. All will know, even those who reject it, that this My cross will be the sign that a Redeemer came once to bring salvation and pardon. My cross will be honored as never before."]
 

IV. ¿Que hacer para protección durante los Tres Días de Tinieblas

  1. Tan pronto como perciban las disturbadas señales de una noche fría: Vayan dentro, cierren y aseguren todas las puertas y ventanas, cierren las cortinas, mantengan las puertas y ventanas bien tapadas, retírense lejos de las puertas y ventanas. No miren hacia afuera, no salgan por ninguna razón, no hablen con nadie en el exterior. Los demonios imitaran a sus seres queridos para tratar que salgan afuera y matarles. ¡QUIEN QUIERA QUE MIRE O SALGA HACIA AFUERA MORIRÁ INMEDIATAMENTE! La ira de Dios es santa y Él no desea que la veamos.

PRENDER SUS VELAS BENDITAS

ALMACENAMIENTO DE COMIDA

NO TENER LOS ANIMALES DENTRO DE LA CASA

ARRODILLARSE FRENTE A UN CRUCIFIJO Y REZAR INCESANTEMENTE

REZAR EL ROSARIO

PEDIR POR LA MISERICORDIA DIVINA

[Cita original en Inglés: "No harm will come to those who are in the state of grace and seek My Mother's protection."]
 

INVOCAR LA INTERCESIÓN DE LOS SANTOS

  1. Los Tres Días de Tinieblas han sido pospuestos varias veces gracias a las crecientes oraciones y sacrificios de personas buenas y por la intercesión de Nuestra Santa Madre. Ahora estos eventos no serán pospuestos mas ya que los pecados del mundo se han multiplicado desmedidamente. VENDRAN PRONTO, ya que en el misericordioso plan de Dios, este mundo debe de ser purificado del pecado. Se ha predicho que esos Tres Días de Tinieblas vendrán, y nadie podrá escapar el terror de esos días.
"Los encontraré a todos."
[Cita original en Inglés: "I will find them all."]
V. El resultado remanente
  1. Después de los Tres Días, no habrán personas impías, los no creyentes serán aniquilados. El setenta y cinco por ciento (75%) de la humanidad será destruida, más hombres que mujeres morirán. Todos los que queden creerán en Dios con todo su corazón. La devastación será increíble, pero la tierra será purificada. El fervor espiritual de los primeros cristianos retornará, pero habrán pocos hombres sobre la tierra. Cuando todo parezca perdido, súbitamente todo será rescatado, el sol volverá a brillar y será como primavera, todo a gusto y bello. Los Santos Ángeles descenderán del Cielo y esparcirán el espíritu de paz sobre la tierra, entonces los justos serán capaces de comenzar una vida nueva.
  2. Algunas naciones desaparecerán completamente, y la faz de la tierra será cambiada. Ya no habrán grandes empresas, ni grandes fábricas, ni líneas de ensamblaje que roban el alma y la moral de los hombres. La gente se volverá a la tierra.
  3. Nuestra santa Iglesia se levantará nuevamente y las comunidades religiosas florecerán. Un sentido de inmensa gratitud llenará los corazones de los sobrevivientes a este horrible suplicio, y al romper la luz del día todos los hombres se arrodillaran inmediatamente y darán gracias a la Santísima Trinidad pro su protección y bendeciran a Dios. Entonces vendrá la era de Paz prometida por la Santa Virgen en Fátima.
 VI. ¿Qué debemos de hacer ahora?
Volver al Contenido


The End Days

"Who is like unto God?"

Traducido al Español el 20 de Enero de 1998.